Sindicalizados del ayuntamiento de Puebla exigen renuncia de Leobardo Rodríguez, titular de Administración

Angélica Tenahua

Sindicalizados del ayuntamiento de Puebla, exigieron la renuncia del secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, debido a que ha violado sus derechos laborales, además de estar coludido con el líder sindical, Benito Juárez, Gonzalo Juárez para entorpecer las actividades de los trabajadores.

Este lunes por la tarde después de las 17:00 horas los trabajadores del gobierno municipal, realizaron un plantón frente a las oficinas de la dependencia, sin embargo no fueron escuchados.

Ante esto, los sindicalizados decidieron dirigirse al Palacio Municipal, para ser escuchados por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien tampoco salió a recibir sus peticiones.

Durante la manifestación calificaron al funcionario municipal de incompetente, debido a que los subordinados tienen que realizar los trámites que directores y el propio titular de la dependencia deberían hacer.

“No es posible que tengan secretarios con tan poco intelecto para realizar trámites, como avalar las vacaciones y lo que hace Leobardo es entrometerse en la vida sindical”, reprocharon.

Denunciaron que Rodríguez Juárez les está haciendo mucho daño a la mayor parte de los sindicalizados, por lo que advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias para que destituyan a este personaje.

“A Leobardo no le explicaron cómo se maneja la secretaría y que no se puede meter a la vida sindical, no puede ordenar a un sindicalizado que solicite una firma en su propio sindicato para que le autoricen una firma para un formato para sus prestaciones de ley”, recriminaron.

Criticaron el gobierno de Rivera Vivanco, debido a que está conformado por gente inexperta y sin capacidad, pero destacó que hay puntos urgentes por atender como es Administración y Gobernación municipal.

Cabe mencionar que por más de una hora los inconformes esperaron a ser atendidos por las autoridades municipales, sin embargo no hubo respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías