Casa de Bolsa Finamex.- Perspectiva Económica Semanal México dará a conocer datos de inversión fija bruta

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de solicitudes de hipoteca, precios al productor, balanza comercial, solicitudes iniciales de desempleo, inventarios mayoristas e inflación. El miércoles 08 saldrán datos de solicitudes de hipoteca de la primera semana de mayo. El jueves 09 se darán a conocer precios al productor demanda final de abril, donde el consenso de analistas espera un avance de 0.20%, por debajo del 0.60% previo. En seguida se revelará la balanza comercial de marzo, al mismo tiempo que las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 03 de mayo, donde el consenso de analistas espera una cifra de 220k por debajo del previo de 230k, seguido de los inventarios mayoristas de marzo. El viernes 10 de mayo se dará a conocer la inflación de abril, que se espera sea de 0.40%, igual que el dato previo.

En México se darán a conocer datos de confianza del consumidor, inversión fija bruta, creación formal de empleos, inflación y producción industrial. El lunes 06 saldrá la confianza del consumidor de abril. El martes 07 se dará a conocer la inversión fija bruta de febrero, seguido de la creación formal de empleos de abril. El jueves 09 de mayo se publicará la inflación de la segunda quincena de abril. El viernes 10 de mayo se revelará la producción industrial de marzo.

En el resto de los mercados se publicarán órdenes de fábrica en Alemania, el PIB y producción manufacturera en el Reino Unido y la producción industrial de Francia, Alemania y el Reino Unido. El martes 07 se publicarán las órdenes de fábrica de marzo en Alemania. El miércoles 08 saldrá la producción industrial de marzo en Alemania. El viernes 10 Francia divulgará la producción industrial de marzo, seguido del PIB 1T2019 y la producción manufacturera e industrial de marzo en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías