Casillas: “Todo controlado por aquí, un susto muy grande pero con las fuerzas intactas”

MARCA Claro

Iker Casillas publicó una foto en su perfil de Instagram después de que sufriera un infarto lo que provocó que se le tuviera que realizar un cateterismo en el hospital CUF de Porto. El meta se sintió indispuesto en el entrenamiento, el meta sintió algo extraño durante un ejercicio y se paró el entrenamiento. Le sacaron del entreno y acudió a los médicos del club.

Tras ser observado por ellos, tal y como establece el protocolo del conjunto luso, fue derivado al hospital.

Tras ser trasladado de la unidad de cuidados intensivos a la unidad de cuidados medios el meta lanzó un mensaje positivo publicando en sus redes sociales una foto suya en la que daba las gracias y mostraba su mejor cara tras “sufrir un susto muy grande

El mensaje de Iker Casillas a sus más íntimos

“Estoy tranquilo”, es el mensaje que Iker Casillas ha podido enviar a sus más íntimos en cuanto ha podido agarrar su teléfono celular, colapsado por incontables muestras de ánimo y afecto llegadas en cuanto saltó la noticia de su infarto.

El susto ya pasó, después de que el arquero del Porto sufriera un problema en el corazón al tener obstruida la arteria coronaria derecha en el entrenamiento. Una vez fuera de peligro y ya más tranquilo en el hospital CUF Porto, ha podido tomarse unos minutos para responder a sus más allegados. Y la común respuesta ha sido la citada: “Estoy tranquilo”.

Las redes sociales sirven de termómetro para calibrar el impacto de la noticia protagonizada por Casillas. Las muestras de cariño y apoyo han sido incontables, incluidos comunicados como el del Real Madrid. Con el paso de las horas, Iker irá midiendo el aluvión de mensajes del fútbol y el deporte, tanto español como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías