MARCA Claro
Las semifinales quedaron definidas. Con el cierre de los cuartos de final de este lunes, los cruces de la antesala al título nos regalarán una reedición de la final del Apertura 2018, pues el América se enfrentará a Tigres Femenil.
Las felinas se impusieron a La Franja en los cuartos de final sellando su pase a la siguiente ronda, por lo que el enfrentamiento con las Águilas se repetirá, teniendo el cierre en el Estadio Azteca.
Por otro lado, las Tuzas sufrieron en casa ante el Atlas, pero la ventaja previa les sirvió para avanzar de nueva cuenta a esta instancia para medirse a las Rayadas, quienes tendrán la oportunidad de cerrar en casa.
El panorama nos podría brindar nuevamente una final regia. En estos días, la Liga MX Femenil dará a conocer las fechas y horarios de los partidos.
You may also like
-
No habrá campeón de la temporada regular en Nascar México y en Challenge Series
-
En San Luis Potosí, Monza Cup sigue cosechando éxitos
-
México se metió entre las cinco selecciones de la Copa del Mundo del 2026
-
Las clavadistas Lía y Mía Cueva ganan el oro para México tras vencer a China en Jalisco
-
Isaac del Toro suma tercer podio y se mantiene en el Top 10 del Tour de Francia