Karina Pérez Popoca da espaldarazo a Miguel Barbosa

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- Junto con más de mil mujeres, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca reafirmó el compromiso con el candidato de Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, quien hizo campaña en San Andrés Cholula.

Karina Pérez resaltó el papel de “Chayito”, como es llamada la cónyuge del abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al mismo tiempo de señalar la importancia del empoderamiento de la mujer en lo que va de su gobierno

En un discurso motivador en Encuentro Estatal de Mujeres realizado en San Andrés Cholula, la alcaldesa, quien se ha convertido en una líder del movimiento, encendió los ánimos al resaltar el gran papel femenino en todos los ámbitos de la vida en Puebla.

“Las palabras se las quiero dedicar a Chayito, más allá de conocerla en el trayecto de vida, la he conocido en este trayecto político, me identifico como muchas mujeres nos identificamos con ella, jóvenes, adultas, de la tercera edad”, resaltó.

También resaltó el trabajo de Miguel Barbosa quien ganó en la elección pasada y ahora lo hará por qué van más de 8 puntos arriba de sus adversarios, con lo que empezará la verdadera cuarta transformación para Puebla .

Este acto estuvo presente Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla capital; Marina Aguirre, edil de San Salvador El Seco; las diputadas Julieta Vences, Mónica Lara y Tonantzin Fernández.

Asimismo, Rosa Márquez y Martha Ornelas, regidoras de Puebla; las senadoras Nancy de la Sierra y Malú Micher, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías