
Staff/BMR
El Gobernador Marco Mena firmó, como miembro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el “Acuerdo para el diálogo social y el fortalecimiento de la paz laboral”, con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Este convenio tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores por medio de la coordinación entre los niveles de gobierno y la iniciativa privada. Además, busca impulsar la competitividad del país.
Participaron en este acto el Presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; el Presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza y el Secretario Técnico de la Conago, Rolando García Martínez
You may also like
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza