
Staff/BMR
El Gobernador Marco Mena firmó, como miembro de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el “Acuerdo para el diálogo social y el fortalecimiento de la paz laboral”, con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Este convenio tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores por medio de la coordinación entre los niveles de gobierno y la iniciativa privada. Además, busca impulsar la competitividad del país.
Participaron en este acto el Presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; el Presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza y el Secretario Técnico de la Conago, Rolando García Martínez
You may also like
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios