Angélica Tenahua
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, precisó que será este lunes 6 de mayo el encuentro con los 3 candidatos a gobierno, por lo que ya están confirmados los aspirantes a Casa Puebla, para presentar su plataforma política.
En entrevista, precisó que será en punto de las 10 de la mañana cuando el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, presente ante el Consejo Universitario, su plataforma política, para posteriormente el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, de a conocer sus propuestas.
El rector puntualizó que el último en participar será el abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino, quien cerrará este ejercicio que se aplicó en las pasadas elecciones.
Esparza Ortiz recordó que los candidatos tendrán un tiempo de 20 minutos para presentar su plataforma y después se realizará la sección de preguntas y repuestas.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas