
Staff/BMR
Lupe Esparza, líder de Grupo B, decidió enviarle un mensaje a Ramiro Delgado, integrante de la agrupación hasta hace algunos meses, con la finalidad de poner fin a las acusaciones que hizo en su contra.
Luego de que Delgado acusara a Esparza de alta traición, maltrato y malos manejos financieros, este último envió un comunicado para mostrar su postura e invitar al que llama su ‘compadre’ a platicar de sus diferencias.
“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera”, dice parte del comunicado colocado en redes sociales de la agrupación.
Por otra parte, en el mensaje también se especifica que la decisión de no colaborar con Bronco ha sido únicamente de Ramiro, sin embargo, la agrupación aseguró que continuarán con sus próximas prestaciones y en breve lanzarán un próximo álbum titulado “Por más”.
You may also like
-
¡Entrada gratis! Primer día del Festival Internacional del Globo en León 2026; horarios y artistas
-
La misión casi imposible de Spider-Man: convertirse otra vez en un fenómeno mundial
-
Nora Estrada es la décima expulsada de “MasterChef 24/7”
-
Muere Plas Johnson, saxofonista del tema de ‘La Pantera Rosa’
-
“Un paso hacia ti #bailar, bailar” se estrena el lunes 27 de julio a las 19:30 horas por Canal 5 y por ViX