Agencia México
Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony se han vuelto blanco de los haters en redes sociales, y es que, a pesar de contar con unos padres reconocidos a nivel internacional, Emme y Max reciben comentarios despectivos con relación a su físico.
Los comentarios más recientes contra los niños surgieron a raíz de la celebración del Día de Pascua, pues luego de que “El Gordo y La Flaca” compartiera una imagen de Emme y Max, inmediatamente llegaron los mensajes contra ellos.
“Pobres niños, saludables y felices y millonarios…….que sean feos q importa”, “La niña es igualita a jlo pero sin cirugías”, inclusive, uno de los internautas no perdió la oportunidad de comparar a los niños de JLo con los de Dayanara Torres, hijos mayores de Marc Anthony, destacando que estos últimos son más lindos.
Sin embargo, los cantantes prefieren no darle importancia a los ataques contra sus retoños y siguen enfocados en sus proyectos profesionales.


You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos