Miguel Barbosa y Alejandro Armenta liman asperezas

Jorge Barrientos.

En un encuentro con los medios de comunicación se presentaron el abanderado de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y Senador con licencia Alejandro Armenta Mier, confirmaron la adhesión de este último a proyecto de la llegada de la coalición de Juntos Haremos Historia a Casa Puebla.

En este sentido Armenta Mier, dijo que estará dispuesto a hacer el trabajo que le manden desde Morena para apoyar desde su trinchera para que Barbosa Huerta gane la elecciones con el apoyo de la ciudadanía.

Asimismo, Barbosa Huerta, dijo que una pieza fundamental para que se diera este encuentro entre Alejandro Armenta y él, fue Ricardo Monreal, quien tiene el gusto de conocerlo desde hace más de 22 años y el cual hizo el papel de “el gran componedor”

Asimismo manifestó que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevsky, está de acuerdo y coincidió que ha sido lo mejor el que se haya reconciliado con Armenta Mier.

Barbosa Huerta añadió que las pugnas contra el senador ya estaban generando una descomposición política al interior de Regeneración Nacional.

Asimismo, dijo que aún no hay nadie para la conformación de su gabinete en caso de resultar electo como gobernador de Puebla, lo anterior al ser cuestionado si dejará a Fernando Manzanilla en su puesto en caso de ganar los comicios del 2 de junio.

Con esta cohesión, se acaban los problemas internos de Morena de cara a las elecciones del próximo domingo 2 de junio, donde nuevamente estará en juego Casa Puebla.

Después de este evento, el candidato tendrá dos eventos masivos en los municipios de Tepanco de López y Ajalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías