Segunda victoria al hilo para las Águilas de Prepa UPAEP

Rossi A. G.

Las Águilas de Prepa UPAEP ganaron ante la Madero Aguascalientes por un marcador de 79-62 en juego correspondiente al Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C.

El primer período fue para las Águilas con un marcador de 24-17. Al minuto 8:15, Ivory Vargas anotó los primeros dos puntos del encuentro tras un pase retrasado de Luis Cervantes, mismo que hizo 6 puntos en los primeros diez minutos.

El segundo tiempo, la escuadra de Miguel Toxqui aventajó 39-31 a su rival, pero la Madero tuvo mayor control del partido pese a que no adelantarse en el luminoso antes de irse al descanso. Omar Rangel fue el jugador que encestó más puntos (5 puntos) en este lapso.

Después del descanso, las Águilas de la UPAEP incrementaron su ventaja tras imponerse 62-42. Raúl Olea destacó con 11 puntos, mientras que Luis Ocampo tuvo que salir por una lesión en su pie derecho.

En los últimos diez minutos, las Águilas se impusieron 79-62 y obtuvieron su segunda victoria en el Campeonato Nacional Juvenil “C”. Este periodo fue para Ivory Vargas, quien hizo 7 puntos de los 10 hechos. El próximo partido de la UPAEP será el miércoles 24 de abril a las 20:00 horas contra la Academia Agharta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías