
Elvia García Huerta
El candidato gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que se encuentra a la espera de que el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, cumpla los acuerdos a los que llegaron durante la reunión que sostuvieron la noche del lunes, al lado del senador Ricardo Monreal.
Si bien no o especificó de qué se tratan los acuerdos, adelantó dijo qué el ex priista, ya se comprometió públicamente a desistir de las impugnaciones que presentó en contra de su candidatura ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En entrevista, el abanderado aseveró que durante la reunión que sostuvieron en ningún momento se habló de una negociación de retirar las impugnaciones a cambio de otorgarle Armenta Mier dependencias del gobierno estatal e insistió en que eso no está a negociación.
“Ayer me reuní con Ricardo Monreal y Alejandro Armenta e iniciamos un proceso de acuerdo pero en ningún momento esos acuerdos tienen que ver con espacios políticos en el gobierno, que quede perfectamente claro para que no se diga otra cosa”, concluyó.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional