
Staff/BMR
Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, sigue dando de qué hablar tras revelarse su cercana relación con la joven Tania Ruiz Eichelmann.
A pesar de que la pareja sigue disfrutando de sus citas, lo que ahora los ha colocado en el ojo del huracán es que la ex pareja de la actriz Angélica Rivera consintió a la modelo con una lujosa cena en un restaurante de Estados Unidos.
De acuerdo al periodista de televisión, Enrique Acevedo, Peña Nieto gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami, dato que provocó revuelo en redes sociales.
Hace algunos meses, Enrique y Tania fueron captados en España, situación que llevó a la actriz mexicana a emplear las redes sociales para anunciar su separación y divorcio del ex presidente.
You may also like
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
-
Discapacidad motriz en México: un diagnóstico para construir una ruta de atención a largo plazo
-
Problemas de próstata incrementan el riesgo de caídas y fracturas cada noche
-
Reconocer las señales de la Enfermedad Vascular Cerebral puede cambiar la vida
-
Opella presenta nueva evidencia científica sobre los lisados bacterianos