Policías de Puebla detuvieron a hombre por posesión ilegal de arma de fuego

Manzanilla a Fernando “N.”, de 29 años de edad

Roberto Desachy Severino

Elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos al Grupo K9, detuvieron en la colonia Bosques de Manzanilla a Fernando “N.”, de 29 años de edad, por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Efectivos de este agrupamiento especial, llevaban a cabo un recorrido en la intersección de la Avenida Camino Real a Manzanilla y la privada del mismo nombre, cuando se percataron que el conductor de una camioneta Nissan, Frontier, color azul y con placas del Estado de Puebla, circulaba a exceso de velocidad.

Con el objetivo de evitar un accidente, los municipales indicaron a la persona que detuviera la marcha, sin embargo, ésta hizo caso omiso a la indicación. En consecuencia, se inició una persecución que culminó al instante con el aseguramiento del hombre.

Paralelamente, al interior de la unidad se halló una mariconera que almacenaba un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos útiles. Al no demostrar la legal posesión de la pistola, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Evidencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías