En centros comerciales esperan repunte de ventas hasta un 25% en este periodo vacacional: ACECOP

Andrés de la Luz Espinosa

Angélica Tenahua

El presidente  de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa,  informó que esperan un repunte del 25 por ciento en  sus ventas para este periodo vacacional, al destacar que cuentan con turismo de Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Morelos y Toluca.

En entrevista  destacó  que al sector le está beneficiando el periodo largo vacacional, debido a que en esta ocasión serán 23 días, por ello los locatarios de las diferentes plazas se han preparado con diferentes promociones como son descuentos desde monederos electrónicos, o 2 x 1 entre otras.

“Hemos presentado una alta en estos días, por ello esperamos lograr el repunte del 25 por ciento en nuestras ventas, y nos ha beneficiado que sean más de 20 días de periodo vacacional”, resaltó.

El representante de los centros comerciales, destacó que también se ha repuntado el turismo de compras, por ello reciben  visitantes de los estados de Tlaxcala, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Morelos y Toluca.

Andrés de la Luz invitó a los poblanos y turistas a visitar las diferentes plazas comerciales y aprovechar las promociones, pero a realizar compras de manera inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías