La CES detiene en Tenancingo a dos sujetos con arma de fuego

Rossi A. G.

• Se aseguró un arma calibre 9mm, además de 50 cartuchos útiles.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región San Pablo del Monte, aseguró este miércoles a dos personas en el municipio de Tenancingo, los cuales se encontraban con un arma de fuego.

Mediante la alerta emitida por el Servicio de Emergencias 911, se tuvo conocimiento de dos masculinos que se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego en calle 5 de mayo del municipio en mención, por lo que, elementos de la CES se trasladaron de manera inmediata para la búsqueda y localización de los sujetos.

De esta manera, al hacer presencia en el lugar, ubicaron a dos masculinos, uno de ellos portando el arma en sus manos, además que, al notar a los elementos de seguridad intentan esconder el arma y de manera evasiva, tratándose de dar a la fuga, logrando su aseguramiento sin verse afectados personas y viviendas aledañas al lugar.

Cabe mencionar que tras la inspección preventiva de los sujetos, se encontraron 50 cartuchos útiles calibre 9mm.

Al encontrarse ante un hecho probablemente delictivo y no poder acreditar legalmente la posesión del arma y los cartuchos; las personas identificadas como Ismael N y Bernaldino N de 46 y 40 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene una respuesta inmediata ante todo tipo emergencia brindando las atenciones pertinentes para salvaguardar a la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías