Por Israel Tepox
Huejotzingo.- Miles de Huejotzingas acudieron al Viacrucis de Semana Santa donde la imagen del Señor de las 3 Caídas recorre los cuatro barrios para revivir la pasión de Cristo.
A través de los 12 capítulos del camino al calvario de Jesús los Huejotzingas reviven la pasión de Cristo acompañándolo de las imágenes monumentales que también se utilizan en los altares.
En esta ocasión “un intégrate de la comisión le dijo Padre(Eleazar Hernández Estebez) usted no carga, a lo que respondió fue el llamado que Dios me hizo hoy en mis 35 años de servicio; fueron las palabras del párroco Huejotzingas
La Imagen del Señor de las 3 Caídas es de las emblemática y fue a conocer porque en semanas pasadas le roban un anillo de oro afortunadamente la imagen salió a las calles.
Este año la procesión de los altares y viacrucis cumplió 109 años en el municipio.


You may also like
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan