Héctor Herrera, Tecatito Corona y Guardiola son eliminados de la Champions League

MARCA Claro

El Porto no pudo con la jerarquía del Liverpool, y terminó por goleado en casa con la dupla mexicana Herrera-Corona. Los Reds liquidaron 1-4 en la vuelta para un escandaloso global de 6-1. Al tiempo que el Manchester City de Guardiola fue eliminado a manos del Tottenham.

La máxima competencia de clubes en el mundo se quedó sin mexicanos. Porto una vez más trunca su sueño en la etapa de cuartos de final, y el último juego de Héctor como dragón en un torneo internacional, por su inminente partida al Atlético de Madrid en el verano.

Al igual que Pep Guardiola. El técnico español empató 4-4 en el global, pero cayó por el criterio del gol de visitante ante los Spurs.

Listas las semifinales

Están definidas las semifinales de la Champions League, con dos sorpresas que además coincidirán en un lado del cuadro y aseguran una revelación en la final de mayo en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El Tottenham y el Ajax se medirán en la primera semifinal, y el Barça hará lo propio con el Liverpool. Las idas se jugarán en Londres y Barcelona los días 30 de abril y 1 de mayo, y las vueltas en el Amsterdam Arena y Anfield los 7 y 8 de mayo.

De ahí saldrán los rivales que se encontrarán en la final de Madrid el 1 de junio.

Será una final inédita llegue quien llegue al Wanda, porque ninguno de los cuatro contendientes se han medido nunca para dilucidar quién es el campeón de Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías