
Staff/BMR
Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, rompió el silencio, luego de que en las últimas horas se han difundido nuevas imágenes del altercado que sostuvo su cliente con Juan Ricardo Hernández, cubano que falleció cuatro días después del golpe que le propinó el artista.
Durante la entrevista realizada en el programa Suelta la Sopa, Lehr fue interrogado sobre la injerencia que podrían tener los nuevos videos difundidos del caso en la sentencia de Lyle.
“A estas alturas todo mundo ha visto las grabaciones del video donde se muestra claramente al fallecido cargando contra el vehículo donde se encontraba Pablo, golpeando con fuerza en la ventana. El juez será quien determine el significado de estos hechos”, explicó.
Sobre si considera que el histrión mexicano saldrá bien librado en este caso, el abogado confesó: “Todo es posible, me gusta pensar que soy un buen abogado, y estoy seguro de que el fiscal es un buen fiscal, y así que será un jurado o un juez quienes decidan lo que pasa”.
Esperando que Lyle pueda obtener una sentencia o condena justa, es como la defensa del actor sigue preparándose para presentarse el próximo 1 de mayo en la audiencia en Miami donde finalmente se conocerá el destino mexicano.
You may also like
-
’25 aniversario’ de Juanes ya esta disponible
-
Gorillaz confirma concierto en el Palacio de los Deportes 2026: cuándo y dónde comprar los boletos
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud
-
Adrenalina Pura+ enciende noviembre con el estreno del thriller de acción Frecuencia explosiva
-
El cine mexicano destaca en Mórbido Fest con las proyecciones estelares de El infinito, Roto y The Remedy