Testigo del caso Pablo Lyle afirma que el actor no actuó en defensa propia

Staff/BMR

 

Un testigo que presenció el momento en el que Pablo Lyle golpeó a Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años que murió días después del encontronazo, asegura que el actor no actuó en defensa propia.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa, el hombre contó algunos detalles de lo que pudo presenciar mientras se encontraba a pocos metros del altercado.

Sobre la situación en que se encontraba Hernández cuando Lyle se retiró del lugar, el testigo explicó: “se estaba muriendo ahí mismo, después llegó la ambulancia y ellos vieron que no le podían hacer nada, que tenían que llevárselo al hospital rápido”.

Al respecto del individuo que le toma la foto a la placa del auto que conducía el cuñado del actor, la persona contó: “eran dos, era el señor (que se ve en las imágenes) y una muchacha que le dio a la policía (los datos)”.

Finalmente, al ser cuestionado por la versión del artista con relación a que golpeó al cubano en defensa propia, afirmó: “defensa propia no, porque el señor no le iba (a pegar), ese señor ni podía con él”.

Estas declaraciones parecen no ayudar en nada a la defensa del histrión mexicano, quien se encuentra en Miami en arresto domiciliario a la espera de la resolución o sentencia de este caso, misma que se dará a conocer en una audiencia el próximo 1 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías