MUGS NOTICIAS
La Federación Panamericana de Karate (PKF, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de participantes para los Juegos Panamericanos Lima 2019, y México figura con 11 plazas, entre las modalidades de kata y kumite.
En kata lograron un lugar Cinthia de la Rue y Wado Ramírez durante su participación en el Clasificatorio de Panamá y Copa América, de manera respectiva.
Respecto al kumite femenino aparecen con cuota Alicia Hernández -50 kg (Clasificatorio de Panamá), Paula Flores -55 (Copa América), Xhunashi Caballero -61 (Clasificatorio de Panamá) y Guadalupe Quintal +68 (Copa América), además de intervenir en la competencia por equipos.
En la rama masculina consiguieron cupo Arturo Estrada -60 (Copa América), Jesús Rodríguez -67 (Copa América), Alan Cuevas (Clasificatorio de Panamá) y también se competirá en el evento de equipos.
You may also like
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX
-
Champions League: Horario y canales para ver EN VIVO la Jornada 4; HOY, martes 3 de noviembre
-
Luto en el futbol español; muere Jesús de Miguel tras fuerte choque con un portero
-
Se impone “Russo” Santoyo a argentino Ola
-
México gana dos medallas en el Swiss Open Lausanne de tiro con arco