MUGS NOTICIAS
La Federación Panamericana de Karate (PKF, por sus siglas en inglés) dio a conocer la lista de participantes para los Juegos Panamericanos Lima 2019, y México figura con 11 plazas, entre las modalidades de kata y kumite.
En kata lograron un lugar Cinthia de la Rue y Wado Ramírez durante su participación en el Clasificatorio de Panamá y Copa América, de manera respectiva.
Respecto al kumite femenino aparecen con cuota Alicia Hernández -50 kg (Clasificatorio de Panamá), Paula Flores -55 (Copa América), Xhunashi Caballero -61 (Clasificatorio de Panamá) y Guadalupe Quintal +68 (Copa América), además de intervenir en la competencia por equipos.
En la rama masculina consiguieron cupo Arturo Estrada -60 (Copa América), Jesús Rodríguez -67 (Copa América), Alan Cuevas (Clasificatorio de Panamá) y también se competirá en el evento de equipos.
You may also like
-
América vs Monterrey en vivo – Gran final del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil
-
Así se juega la gran final de la Liga MX 2026: horarios de ida y vuelta, pronósticos y dónde ver en vivo
-
El rey Felipe VI vendrá a México para asistir al España – Uruguay que se jugará en Guadalajara en el Mundial
-
Jorge Iga, por la hazaña de 15 preseas en los Juegos Centroamericanos
-
¡A la Final! Pumas elimina al Pachuca y se cita con Cruz Azul para pelear por el título