Barbosa minimiza nueva impugnación de Armenta

Elvia García Huerta

Para el candidato gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, la impugnación que mantiene el senador con licencia Alejandro Armenta Mier a su candidatura, sólo tiene un efecto negativo en las preferencias electorales, asegurando que mantiene una amplía ventaja a sus contrincantes un margen de 3 a 1.
Asimismo, indicó que espera que mientras se desarrolla la campaña supere todavía esos números. Cabe mencionar que Barbosa tiene una ventaja de más del 20 por ciento, con su contrincante más cercano, el candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas.
Barbosa Huerta, agreg+o que las encuestas más recientes señalan que tiene una ventaja de casi 24 puntos sube a su competidor más cercano y reconoce que los conflictos generados por Armenta Mier se han tenido un cierto impacto pero asegura que todo ello se superará, e insistió en que ya no opinará sobre las acciones legales que emprendió el ex priista en su contra pues estará enfocado completamente en la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías