Julio Camejo denuncia acoso sexual por parte de un director teatral

Staff/BMR

El actor Julio Camejo se une a la lista de famosos que ha sufrido un acoso sexual, al revelar que un director teatral lo llevó a su casa con oscuras intenciones.

El cubano manifestó que al igual que otras historias que se conocen en el medio del espectáculo, al inicio de su carrera un director intentó verlo desnudo con pretexto de ser una situación que exigía su papel en una producción teatral.

“Fue al inicio de mi carrera, a lo mejor era común en esa época, (…) me presentaron un libreto de teatro, el director me dijo vas a la casa a hacer la primera lectura, yo era nuevo en eso, me dijo esto es para la obra y aquí como los personajes están desnudos, necesito verte desnudo”, relató.

Sin embargo, Camejo pudo salir bien librado del caso. “Le dije: ‘mira brother no va por ahí, yo soy un graduado de la Escuela Nacional de Arte, y lo que voy a conseguir lo voy a conseguir con mi talento más allá de una pretensión sexual’, me levanté y me fui”.

Sin revelar el nombre del director que intentó mirarlo sin ropa, Julio finalizó su anécdota asegurando que gracias a que supo poner un alto la situación no pasó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías