Checo Pérez suma puntos en Shanghai al llegar a la meta en la octava posición

MARCA Claro

La carrera número 1000 de la Fórmula 1 tendrá un cierto significado especial para el piloto mexicano Checo Pérez, quien sumó puntos en el Gran Premio de China, circuito en el que se impuso Lewis Hamilton, seguido de Valtteri Bottas y Sebastian Vettel.

El piloto británico de Mercedes se impuso sobre la pista, en una carrera en la que no tuvo muchas emociones y que fue dominada por la escudería alemana al hacer el 1-2 por tercera ocasión consecutiva en la temporada.

Hamilton, quien ganó la carrera 1000 en F1, fue su victoria número 75 dentro de su destacada trayectoria; haciendo un tiempo de 1:32:06.350.
Bottas, su compañero de equipo, registró un +6.552; mientras que el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, +13.744.

Checo Pérez sumó cuatro puntos para Racing Point al llegar en la octava posición, superando al décimo y noveno lugar, que fueron ocupados por Alexander Albon de Toro Rosso y Kimi Räikkönen de Alfa Romeo.

De esta manera, Checo Pérez escala algunos puestos en el Mundial de pilotos de la F1. Del puesto 15 pasa al 12 con cinco puntos, muy cerca del top 10. Por delante del mexicano están Ricciardo y Hulkenberg con seis unidades. Hamilton es el líder con 68 puntos, por delante de su compañero de equipo Bottas que lleva 62

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías