Casa de Bolsa Finamex.-En México se darán a conocer datos de reservas internacionales

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de producción industrial, solicitudes de hipoteca, balanza comercial, preliminar de ventas minoristas, solicitudes iniciales de desempleo, PMI Manufacturero e inicios de construcción de casas. El martes 16 se dará a conocer la producción industrial de marzo, donde el consenso de analistas espera un avance de 0.20%, por arriba del 0.10% previo. El miércoles 17 se revelarán las solicitudes de hipoteca de la segunda semana de abril, seguido de la balanza comercial de febrero. El jueves 18 se publicará el preliminar de ventas minoristas de marzo, al mismo tiempo que las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 12 de abril, donde el consenso de analistas espera una cifra de 205k por arriba del previo de 196k, seguido del PMI Manufacturero de abril. El viernes 19 se dará a conocer el dato de inicios de construcción de casas de marzo, que se espera sea de 1,230k, por arriba del 1,162k previo.

En México sólo se darán a conocer datos de reservas internacionales. El martes 16 saldrá el dato semanal de reservas internacionales correspondiente a la segunda semana de abril.

En el resto de los mercados se publicarán los resultados de las encuestas ZEW y PMI Manufacturero en Alemania, inflación y cambio en reclamos por desempleo en el Reino Unido, PMI manufacturero e inflación de la Eurozona y PMI Manufacturero de Francia. El martes 16 se publicará el cambio en reclamos por desempleo de marzo en el Reino Unido, seguido de los resultados de las encuestas ZEW de abril en Alemania. El miércoles 17 saldrán cifras de inflación de marzo en el Reino Unido y la Eurozona. El jueves 18 se divulgará el PMI Manufacturero de abril para Francia, Alemania y la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías