Triunfo de escándalo del Pachuca sobre Veracruz

Pachuca llegó a 24 puntos y se mantiene en zona de liguilla. Foto: Imago7

Excelsior Adrenalina

Los ‘Tuzos’ del Pachuca no tuvieron piedad del descendido Veracruz y la noche de este sábado, los golearon por marcador de 9-2. Asimismo,Franco Jara aprovechó para acercarse a la marca de más goles anotados con el equipo Hidalguense, perteneciente a Gabriel Caballero con 69 dianas.

Desde muy temprano en el partido quedó claro que el compromiso sería complicado para los Jarochos, pues José Ulloa abrió el marcador con apenas 15 minutos de acción.

Nueve minutos después, Ulloa aprovechó un rebote en el poste izquierdo de Sebastián Jurado y con un cabezazo empujó el esférico para el dos por cero momentáneo.

Apenas el ‘Tiburón’ se intentaba acomodar, cuando al 27′, Franco Jara hizo su primer gol de la noche y colocó el 3-0. Tres minutos después, Víctor Guzmán cerró una gran jugada colectiva y consiguió la cuarta diana Hidalguense.

Siguiendo en ritmo de tres minutos, Raúl López apareció al 33′ y anotó el quinto gol para los de Palermo.

Por Veracruz, Diego Chávez fue el encargado de anotar el gol de la honra a los 39 minutos de partido. Antes del descanso, Edwin Cardona venció a Jurado con parte interna para el sexto.

En la segunda mitad, Franco Jara aprovechó un penal que le cometió Luis Caicedo y convirtió su doblete, para posteriormente, ser sustituido. Con este gol, Franco Jara llegó a 66 goles y se puso a tres del máximo goleador de la institución, Gabriel Caballero.

Colin Kazim-Richards descontó a nueve minutos del final; sin embargo, Víctor Guzmán y Leonardo Ulloa marcaron su triplete al 84′ y 88′, respectivamente.

Con este resultado, los Tiburones Rojos se mantuvieron con 4 unidades y continúan sin saber lo que es la victoria en el torneo, son la peor defensa y el peor ataque del campeonato. Por el otro lado, Pachuca llegó a 24 unidades y sigue firme en su pelea por meterse a la Liguilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías