Promete Barbosa Huerta acabar con la corrupción en el sector salud

Jorge Barrientos

En su gira por la Sierra Norte, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la corrupción en el sector salud se acabará durante su gobierno y los beneficiarios del morenovallismo serán sujetos a procesos sancionadores.

En este sentido, Barbosa Huerta sostuvo un encuentro con militantes de los municipios de Zacatlán y Chignahuapan, donde aseguró se rehabilitarán los caminos de la zona, principalmente de la carretera interserrana porque aseguró que su abandono ha sido un detonante de la inseguridad.

Dijo que los ciudadanos han manifestado su molestia por los hospitales abandonados, sin doctores y medicamentos para la atención de los pacientes

Expresó que tienen detectado que en la compra de medicamentos se adquirieron similares pero se reportaron de patente y en algunos casos las cajas se encontraban vacías lo representó un daño a las finanzas del estado.

“Solamente les digo una cosa no va a seguir el mismo esquema que hasta hoy está funcionando pero ya no va a funcionar. Los mismos beneficiarios del morenovallismo siguen hoy recibiendo los beneficios de los contratos pero se les acabó y vamos a revisar todo lo que implica el funcionamiento de las áreas de salud”.

En otro tema, el aspirante a ejecutivo del estado dijo que acudirá a la invitación que le hizo la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para presentar sus propuestas al Consejo Universitario pero solicitará una reunión masiva por lo menos con 5 mil universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías