Elvia García Huerta
En al menos 5 colonias de Puebla capital hay “halconcitos” que revelan a la firma Agua de Puebla para Todos en que domicilios pueden hacer el corte violento del servicio, imponer multas y agredir a los usuarios, esto a cambio de dadivas.
Vecinos de diferentes colonias testificaron que han sido víctimas de estas malas prácticas, principalmente en la Unidad Habitacional La Margarita, Galaxia La Calera, Villas del Sur, Amalucan, y Joaquín Colombres.
Los afectados acompañados por el abogado de la Asamblea Nacional del Agua (ASA), Omar Jiménez Castro precisaron que tan solo en Galaxia La Calera se han dado 50 suspensiones al 22 de marzo.
You may also like
-
Dosis más alta de semaglutida proporciona pérdida de peso de más del 25% en ~1 de cada 3 pacientes (en promedio del 21% en personas con obesidad), según estudio reciente
-
Tu gato está envejeciendo… Y te necesita más que nunca
-
Cinco muertos dejó accidente en la carretera siglo XXI
-
¡Adopción responsable! en el Meow Café de Plaza del Sol
-
El estrés y su impacto en nuestra vida diaria