
Angélica Tenahua
El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, cerró filas, así como dirigentes estatales, a favor del candidato a gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez, por lo que se comprometió a impulsar su campaña para que logren el triunfo.
En conferencia de prensa, destacó que este miércoles, en su visita a la entidad, los presidentes estatales del PAN, firmaron un compromiso por Puebla, por ello existe apertura hacia los ciudadanos para ser candidatos.
“Desde su conformación en 1939, el albiazul se conformó como una opción ciudadana y ser un instrumento de la sociedad y bien común”, enfatizó.
En este sentido, señaló que este miércoles en el estado se refrenda que en el partido se abran las puertas a los ciudadanos.
Resaltó que su candidato es un académico muy reconocido y destacado a nivel nacional e internacional pero sobre todo es la representación de todos los ciudadanos con una carrera intachable.
El líder del panismos, se comprometió a trabajar de forma intensa para que Cárdenas Sánchez obtenga el triunfo.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención