
Staff/BMR
Para establecer acciones conjuntas de prevención y seguridad para las comunidades aledañas al volcán Popocatépetl, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
El arzobispo le informó al mandatario estatal que los párrocos venían orientando a la población sobre el tema del volcán y ratificó la disposición de los sacerdotes de la zona para sumarse a las acciones que lleva a cabo la Coordinación General de Protección Civil.
A la par, el representante de la grey católica planteó seguir con los encuentros con autoridades estatales, para sumarse a los trabajos de prevención ante la actividad del volcán. Además, comentó que algunas parroquias ya están determinadas como albergues temporales.
Con estas acciones, se garantiza la colaboración entre el gobierno, instituciones y sociedad civil para contar con medidas de seguridad y protección en caso de contingencia.
You may also like
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor
-
En la capital poblana, será un lunes con mediana probabilidad de lluvia
-
Varios heridos por choque en la federal Izúcar de Matamoros-Atlixco
-
Quince heridos y un bebe muerto dejó accidente en Xicotepec
-
Es lechuga mexicana causante de brote de Cyclospora en EU