Desde Ayoxuxtla, Barbosa Huerta pide salir a votar sin miedo el próximo 2 de Junio

Staff/BMR

*La mixteca debe ser dividida en cinco regiones para atender sus necesidades en forma específica

*Saldaremos la deuda con Emiliano Zapata rescatando y apoyando al campo

Ayoxuxtla de Zapata, Pue.- Desde esta comunidad mixteca, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, lanzó la arenga para que así como Emiliano Zapata defendió sus ideales sin temor, de la misma manera el próximo 2 de junio los poblanos salgan a votar por su propuesta y de esta manera contribuyan a edificar una Puebla renovada.

Al encabezar una reunión de trabajo proselitista con habitantes de esta comunidad, en donde se conmemoró el aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, Barbosa Huerta indicó: “así como Zapata les dijo a sus generales y a toda la gente de esta región: el que no tenga miedo que pase a firmar, así les digo a ustedes, el que no tenga miedo que vote el 2 de junio para que construyamos un nuevo Puebla”.

Refirió que con el ejemplo de Zapata los pobladores de la región se han caracterizado siempre por luchar por sus ideales “hoy estamos acá para conmemorar los 100 años del asesinato de Emiliano Zapata, quien luchó y nunca se rindió, como ustedes y como nosotros”.

A este respecto mencionó que la obra de este personaje ya lleva cien años inspirando a las mexicanas y mexicanos inconformes en su lucha por la tierra, por la libertad y por la naturaleza.

Barbosa Huerta ofreció a los ahí presentes honrar la memoria del General Emiliano Zapata comprometiéndose con el campo poblano, “con esta tierra olvidada, la mixteca colindante con Morelos y Guerrero, para ello puliremos nuestras propuestas”, dijo al reiterar que se destinará una partida importante para este sector productivo.

Para que se pueda sacar de la pobreza y de la marginalidad pondremos en marcha planes de desarrollo regional específicos, dijo Miguel Barbosa al asentar que como gobernador dividirá a la mixteca en al menos cinco regiones pues todas presentan condiciones diferentes, por ende deben contar con propuestas de desarrollo diferentes.

Para finalizar, Miguel Barbosa Huerta garantizó que será conformado un verdadero plan de desarrollo económico, político, social y cultural, “tendremos educación, salud y devolveremos la seguridad pública que las familias necesitan; que se acabe el olvido del campo y devolvamos la dignidad de la mixteca”, remató.

La rehabilitación de los caminos y carreteras así como el rescate de todo lo que está destruido por los sismos, fue otro compromiso contraído por Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías