Cárdenas no logró convocar ni a 30 mujeres en San Andrés Cholula

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.- El candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Enrique Cárdenas no logró convocar a los simpatizantes en el encuentro con mujeres poblanas en el municipio de San Andrés Cholula para exponer sus propuestas.

Cárdenas dijo ante menos de 30 asistentes que se le ha fallado a las mujeres, por lo que es necesario realizar un cambio de mentalidad para garantizarles seguridad y equidad de género y no permitir que la violencia continúe.

También hubo falta de liderazgo de mujeres cholultecas, como Sara Chilaca(ex diputada), Lola Parra(ex alcalde),así como de la panista Liliana Castillo (ex candidata a diputada local y esposa de Miguel Huepa) y varios líderes y sectores del PAN en esta demarcaciones.

Hasta el momento, la campaña del candidato ha sido pobre, pues el día de ayer estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) del Comité Red le hicieron una invitación pública a presentar ante la comunidad universitaria sus propuestas, pero fue nulo el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías