ACECOP solicita a SSPTM emitir ya licitación de Ventanas Ciudadanas

Andrés de la Luz Espinosa

Angélica Tenahua 

El presidente de  la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACEPCOP), Andrés de la Luz Espinosa, aseguró que los integrantes de su gremio están con la mejor disponibilidad de  aportar recurso para adquirir tecnología como son las “Ventanas Ciudadanas”, por ello propusieron trabajar peso a peso con el ayuntamiento de Puebla, por  lo que hizo un llamado para que se aceleré la licitación de estos dispositivos.

En entrevista, destacó que  la inseguridad es un problema a nivel nacional, pero en  la capital no se ven los resultados de manera  positiva, al destacar que una ciudadanía como la del municipio de Puebla, necesita resultados más agresivos y evidentes.

“Hoy en la actualidad necesitamos resultados más evidentes con acciones más agresivas, no decimos que no hay resultados, pero si se requiere de más contra la delincuencia”, enfatizó.

Agregó que los empresarios están en la disponibilidad de invertir en tecnología para prevenir el delito, esto siempre y cuando el gobierno de Claudia Rivera Vivanco, invierta como son las ventanas ciudadanas.

1 thought on “ACECOP solicita a SSPTM emitir ya licitación de Ventanas Ciudadanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías