Sus adversarios no le llegan a los talones a Beto Merino: Ruiz Massieu

Angélica Tenahua

La líder del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que el candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, si cumplirá con sus promesas de campaña y gobernará para todos y acabará con las injusticias, así como la inseguridad de la cual son víctimas los poblanos, esto al acompañarlo a su gira de campaña por el municipio de Coronango.

Durante su menaje, aseveró que ni el candidato de la coalición Juntos Hermos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta y del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, le llegan a los “talones”, a Beto Merino.

“Beto será el mejor gobernador, para que no haya diferencias entre los municipios y la inversión llegue a todos los ciudadanos, además que los servicios estén al alcance de todos ustedes, no es justo que Puebla capital tenga que atraer el agua de Coronango “, enfatizó.

Asimismo, destacó que no tiene la duda que Merino es el gobernador que Puebla y los poblanos necesitan con un gobierno honesto.

Ruiz Massieu señaló que se ha comprometido con las mujeres, por lo que es el único candidato que ha propuesto una secretaria para las mujeres y más estancias infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías