STAFF/AEH.
• Semáforo de Alerta en Amarillo Fase 3, sigue siendo preventiva, reiteran autoridades
En las últimas horas el volcán Popocatépetl presentó un total de 27 exhalaciones, 2 sismos volcanotectónicos y 5 minutos de tremor de baja amplitud, conforme al monitoreo permanente que llevan a cabo el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE).
Ambas dependencias recordaron que el Semáforo de Alerta Volcánica continúa en Amarillo Fase 3, por lo que reiteraron a la población que esta etapa sigue siendo preventiva.
Hacen un exhorto a la sociedad en general a continuar preparándose y atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil y no hacer caso a rumores, sólo atender la información oficial.
La tarde de este martes, presentó una constante emisión de gases y cantidades moderadas de ceniza, por lo que se esperaba que cayera en San Baltazar Atlimeyaya, San Nicolás de los Ranchos, Atlixco, Santa Isabel Cholula, San Jerónimo Tecuanipan, Nealtican y San Pedro Cholula.
You may also like
-
Dosis más alta de semaglutida proporciona pérdida de peso de más del 25% en ~1 de cada 3 pacientes (en promedio del 21% en personas con obesidad), según estudio reciente
-
Tu gato está envejeciendo… Y te necesita más que nunca
-
Cinco muertos dejó accidente en la carretera siglo XXI
-
¡Adopción responsable! en el Meow Café de Plaza del Sol
-
El estrés y su impacto en nuestra vida diaria