TV AZTECA DEPORTES
Fallece famoso exportero del Puebla Ignacio Sánchez Carvajal
Ignacio Sánchez Carvajal murió a los debido a una enfermedad siendo uno de los porteros más famosos que ha tenido el Puebla.
A la edad de 74 años, debido a una enfermedad, falleció este sábado el ex portero Ignacio Sánchez Carvajal, jugador del Puebla durante la década de los sesenta y setenta.
A través de sus redes sociales, el equipo de “La Franja” lamentó el fallecimiento de su ex guardameta, a quien reconoció el aporte a esta escuadra.
“Con tus atajadas, volvimos a la gloria, protegiste nuestra portería, defendiste nuestra casa y nuestro escudo. Con tus manos, forjaste nuestra historia. ¡Gracias por todo, profe Nacho! Comienza la leyenda”, indicó.
Sánchez Carvajal, quien nació el 1 de febrero de 1945 en Toluca, es considerado uno de los mejores porteros en la historia del Puebla, equipo con el que militó de 1968 a 1976.
You may also like
-
Puebla suma su segunda victoria al hilo en el Apertura 2026 y hunde más al Santos
-
Pericos de Puebla vencen 4-1 a Diablos Rojos en segundo juego de la serie de playoffs de la LMB
-
México le gana a China en clavados: Oro y plata en Mundial Juvenil
-
FMF rediseña su pirámide y se deslinda del ascenso: ‘Es un tema de la Liga MX’
-
México cae ante Canadá, pero asegura su lugar en semifinales del Preolímpico de basquetbol femenil