Andrea Legarreta y Erik Rubín derraman miel en su aniversario de bodas 19

Agencia México

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y en su 19º aniversario de bodas, la pareja derrama miel al mostrar algunas imágenes de su boda, así como los mensajes que se enviaron para conmemorar esta fecha tan especial.

La conductora del programa Hoy empleó su cuenta de Instagram para expresar: “Hace apenas 19 años… “Sí, acepto” … #TeAmo ❤️❤️ Y si volviera a nacer, ¡¡volvería casarme contigo!!… Así, con nuestros aciertos y errores… Con risas y llanto… Con los tesoros que nos tocaron… Con cada uno de nuestros instantes… Tratando de crecer y aprender con los años y los “daños” … Te amaba ayer, te amo hoy y te amaré siempre… Pase lo que pase… #FelizAniversarioPeloncito @erikrubinoficial ❤️❤️??”.

Pero además del tierno mensaje, fueron las fotografías de la boda entre los artistas lo que provocó gran impacto entre sus seguidores, quienes no dejan de enviar sus felicitaciones a los dos.

Por su parte, Erik agradeció el detalle de Andrea enviándole un enorme arreglo florar al matutino en el que participa la también actriz, y en redes sociales expresó: “Hoy después de 19 años no veo mi vida sin ti. ¿Quién lo hubiera imaginado? Somos los rompe quinielas. Y no somos la pareja perfecta, pero día a día luchamos por mantenernos juntos, porque nos complementamos, porque nos amamos. Un amor que ha madurado y no solo ha aprendido a amar lo bueno si no también lo malo. Que hermoso ha sido crecer a tu lado. Feliz aniversario. Te amo @andrealegarreta”.

A pesar de que en constantes ocasiones surge el rumor al respecto de una posible separación, es de esta manera como Andrea y Erik manifiestan que su amor y relación está más fuerte que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías