MARCA Claro
Nueve meses duró la aventura de José Cardozo en Chivas. Este domingo se acabó la paciencia de la directiva rojiblanca tras caer 2-1 en Ciudad Universitaria; el estratega paraguayo es destituido por acumular cinco partidos al hilo sin triunfo en el Clausura 2019.
Chivas no prueba las mieles del triunfo desde el 16 de febrero, cuando se impuso al Atlas en el Clásico Tapatío de la séptima fecha. Saldo negativo para el guaraní, sumó ocho éxitos, nueve igualadas y 12 derrotas en nueve meses como estratega del conjunto rojiblanco. Con apenas un 40 por ciento de efectividad.
Cardozo, el octavo DT que pierde la cabeza en el Clausura 2019.
A un técnico de alcanzar la marca impuesta en el Apertura 2017 con nueve técnicos cesados. Hasta ahora ocho en el presente certamen: Pako Ayestarán, David Patiño, Enrique Meza, Rafa Puente del Río, Roberto Hernández, Hernán Cristante, Guillermo Hoyos y José Saturnino Cardozo.
En el mismo comunicado, la entidad tapatía informó que Alberto Coyote,entrenador con paso en la categoría sub 20 del equipo asume las riendas del Rebaño como estratega interino.

You may also like
-
Nigeria vs México, octavos de final en vivo: horario y dónde ver el Mundial Femenil Sub 17
-
Horario y canales para ver en vivo los partidos de la Liga MX; este fin de semana
-
¿Cuándo juega México vs Jamaica? Fecha, horario y partidos de la Nations League 2026
-
29 de noviembre, el Maratón de Puebla 2026
-
Balón de Oro 2026: ¿Quién ganó el premio a la Mejor Futbolista Mujer? Ella es la más top del mundo