Ricardo Margaleff no se rebaja, pero manda mensaje a Alfredo Adame

Todo parece indicar que el pleito está lejos de acabar, pues continúan la guerra de dimes y diretes

TvNotas

Hace unos días te contamos que tras cancelar su pelea con Carlos Trejo, Alfredo Adamearremetió contra Ricardo Margaleff, conductor de Cuéntamelo ya…al fin!luego de que éste asegurara que estaba oxidado.

“Es una falta de respeto (que lo llame oxidado) y si quiere probar si estoy oxidado o no, pues el día que quiera le pongo sus cachetadas a este estúp1do. Margaleff es un estúp1do, es un pobre diablo, actorcillo fracasado que toda la vida ha andado por ahí de brinco en brinco y nunca ha sido renombrado, ni le han dado protagónicos, ni nada, es un ‘actorcillo’, un pobre estúp1do”, comentó Adame en Sale el Sol.

Ahora, y ante la respuesta de Adame, Ricardo volvió a utilizar su sección de ‘Los Tu-Vasos’ para indicar que no sólo era un ‘actorcillo’, también es escritor, músico, conductor, productor y comediante con más de 15 años de trayectoria.

Ante esto, Paul Stanley mencionó: “Freddy dijo en un programa -sin mucho rating llamado el ‘solesaso’-, una cosa así (…) dijo que tú (Ricardo) eres un estúp1do, ‘actorcillo’ fracasado”.
A lo que Margaleff respondió: “El señor no dijo ninguna mentira (ríe) ando de brinco en brinco, de programa en programa, el señor tiene toda la razón, dijo la verdad”. Ante esto, Roxana Castellanos, en su papel de Deyanira Rubí, defendió a su amigo al indicar que: “Aquí el verdadero culpable es el escritor, el que escribe esto que son Los Tu-Vasos·.
Margaleff siguió defendiéndose: “no es por intrigar, pero somos una producción sin mucho dinero, incapaz de traer escritores de renombre (…) tuvimos que recurrir a un escritor improvisado, que por año, que lo único que ha hecho, y por años, es engordar”; además indicó que prefiere eso a besarse con otro hombre, esto para recordar que en la semana Paul Stanley sostuvo un momento romántico con Mane de la Parra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías