AGENCIA.
Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, integrantes de la banda inglesa Her’s, murieron en un accidente de tráfico en una de las carreteras de Estados Unidos.
El grupo realizaba una gira por la Unión Americana, y fue justamente después de cantar en Phoenix, Arizona, que durante su traslado a la siguiente presentación en el Soda Bar de San Diego, que vino el fatal choque en la autopista de Santa Ana, California.
Su compañía disquera, Heist or Hit, expresó su pesar por la sorpresiva muerte del dúo. “Eran uno de los grupos más queridos y prometedores de Reino Unido. Eran cariñosos, buenas personas, muy divertidos (…) Todo el mundo está conmocionado. Estamos todos con el corazón roto (…). Hemos perdido a nuestros amigos y al mundo se le ha negado su talento”.
Los integrantes de la banda que venían de hacer varias presentaciones en Inglaterra y España, planeaban una gira por Estados Unidos. Los integrantes se conocieron en Liverpool y promovían su primer álbum “Invitation to Her’s”.
You may also like
-
Muere Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años
-
Karol G anuncia nuevas fechas en México por alta demanda
-
Shakira se prepara para romper un récord con su concierto en Copacabana
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones