Por Israel Tepox
San Andrés Cholula. -, La apertura de super de la Comer a la altura de Lomas Angelópolis por la molestia e irregularidades en obras aún así el lugar ya fue inaugurado.
Desde el inicio de la construcción de esta tienda de conveniencia a generado molestias y los vecinos se quejaron por el intenso ruido fuera de los horarios permitidos.
Los inconformes tuvieron reunión con autoridades del Ayuntamiento de San Andrés Cholula comprometiéndose a revisar los conflictos.
La justificación es que el proyecto de la Comer tuvo una inversión de 480 millones de pesos y genera 350 empleos, 200 directos y 150 indirectos.
La obra se trata de un hipermercado con 60 mil productos y 270 cajones de autos con cafetería y terraza.
Se espera que las autoridades Sanandreseñas tomen cartas en el asunto.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión