Madre de Geraldine Bazán estalla contra Niurka y Carmen Salinas

Agencia México

La señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, salió en defensa de su hija, luego de que Niurka Marcos y Carmen Salinas criticaron la conducta de la actriz al exponer públicamente las infidelidades de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Luego del video donde Geraldine habla abiertamente de la infidelidad de Gabriel, Niurka manifestó: “no eres la que volvió loco a Gabriel Soto. Quisiste, pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio… Eres hembra, fémina. Ámate un poquito más”, y por su parte, Carmen expresó: “ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura … y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones por amor de Dios ya, en serio”.

Declaraciones que no agradaron para nada a Doña Rosalba, quien, al ser cuestionada por la prensa, replicó: “Con su calidad moral y ética, personas públicas, mujeres, han comentado que Geraldine se tiene que quedar calladita y que yo como su madre no puedo opinar, ¡pues menos ellas!”.

Conjuntamente, la madre de Bazán recalcó: “ellas ya han sido cuestionadas por su mismo público, por el respeto a las audiencias y han sido puestas en su lugar”.

Es de esta manera como la mamá de la actriz mexicana sigue defendiendo a capa y espada a su hija tras su separación de Gabriel Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías