Elvia García Huerta
El titular de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, afirmó que está enteramente dedicado a atender los diversos problemas que ocurren en la entidad, y que no presta atención a la “politiquería” que algunos políticos han generado en días recientes.
A través de su cuenta de Twitter publicó una serie de mensajes en los que, finalmente, responde a las acusaciones que el senador con licencia Alejandro Armenta Mier y la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, han lanzando en su contra.
“Desde hace semanas he estado recibiendo acusaciones sin sustento, las cuales son, en realidad, parte de una campaña de golpeteo político, en el cual no tengo tiempo ni interés de participar”.
You may also like
-
Motociclista atropellado en la federal México -Tuxpan
-
Falleció en accidente el hermano del presidente municipal de Tlaxco
-
Lactancia: amamantar fortalece músculos y encías al tiempo que favorece el desarrollo lineal de los dientes
-
“Hablemos de la Próstata”: plataforma que rompe el silencio sobre los trastornos urinarios en los varones
-
En el estado de Puebla y del 2010 a la fecha, apenas once personas han recibido sentencias por maltrato animal: FGE