
Aristegui Noticias
Entre porras y abucheos reciben al mandatario mexicano, amante al “rey de los deportes”, en la nueva casa de los escarlatas en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.
Un gran ambiente se vivió este sábado en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de los Diablos Rojos del México, donde el encargado de lanzar la primera bola fue el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante una afición dividida en las gradas.
López Obrador, fanático declarado del beisbol, hizo el primer lanzamiento desde el montículo escarlata al receptor Alfredo Harp Helú, ante una afición que se dividió en aplausos, abucheos y rechiflas.
You may also like
-
¿No hay futbol americano? No hay problema
-
Gran Premio de Mónaco 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO a Checo Pérez en la F1
-
¡Lista para el Mundial! La selección de Chequia, rival de México, venció sin problemas a Guatemala
-
México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
-
Cruz Azul dejará Puebla y jugará en el Azteca hasta 2031