Honremos con acciones el legado de Colosio: Jiménez Merino

Honremos con acciones el legado de Colosio: Jiménez Merino

Roberto Desachy Severino

Al encabezar la ceremonia del 25 Aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Casique Zárate; el candidato tricolor al gobierno del Estado, Alberto Jiménez Merino, destacó que la visión de los políticos se debe apegar a los ideales del líder priista que buscó a toda costa la igualdad entre los mexicanos.

“Luis Donaldo Colosio Murrieta es uno de esos hombres, un ser que más allá de su lamentable desaparición física, continua entre nosotros, porque con sus acciones y la congruencia que observó en vida, fue capaz de inspirar a toda una generación de políticos, entre los cuales por supuesto me incluyo”

En ese mismo sentido, Jiménez Merino, señaló que la mejor manera de recordar a Colosio Murrieta, es con acciones que impacten de manera positiva en la vida de los ciudadanos y abanderando las causas más nobles.

“A hombres como él hay que honrarlos con acciones, retomar su ejemplo y ser funcionarios públicos eficientes, honestos, leales, visionarios, con un alto sentido de compromiso social; un ser humano que se construyó a sí mismo, y que fue capaz de inspirar a todos los que tuvimos la fortuna de conocer de su trayectoria”, enfatizó.

Finalmente, el aspirante priista dijo que es momento de cerrar filas y trabajar en unidad para convertirse en agentes cambio con un objetivo común que contribuya a la transformación del país, donde la política sea el instrumento para mejorar la vida de los mexicanos, pues de lo contrario, apuntó, cualquier esfuerzo será en vano.

En dicho acto se tomó protesta de los presidentes de la Fundación Colosio en los municipios de Ixtacamaxtitlán, Teziutlán y Aquixtla. Además, se depositó una ofrenda floral y se montó una guardia de honor frente al busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías