AGENCIA.
Paquita la del Barrio sorprendió a más de un reportero con sus declaraciones a cerca de Silvia Pinal, quien hace pocos días abandonó el hospital a raíz de algunas complicaciones en su salud.
La intérprete de “Rata de dos patas” fue tajante al escuchar el nombre de Doña Silvia y expresó: “Ya está para allá, hay que ser más honestos, la señora ya nos dio lo que nos tenía que dar, yo la quiero mucho y también yo voy para allá”.
Acto seguido, la cantante también se refirió a las diferencias que existen entre algunas integrantes de la familia Pinal y comentó: “Lo que se están peleando me imagino yo es la herencia. (…) No se estén peleando por nada, que se repartan como Dios manda para que sean felices”.
Para poner punto final al tema, Paquita aseguró tener mucho cariño y admiración por la conductora y actriz.
You may also like
-
BTS es el artista del año en los American Music Awards 2026 y agradece a ARMY
-
Il Volo lanzó “Cuerpo sin alma”, su nuevo sencillo
-
La reconocida y talentosa actriz Cecilia Suárez protagoniza la obra teatral “El invencible verano de Liliana”
-
Este lunes 25 de mayo es el estreno de la telenovela “Tan cerca de ti nace el amor” a las 20:30 horas por “las estrellas”
-
BTS regresa al cine con la transmisión del Tour “ARIRANG” desde Busan