Agencia México
Silvia Pinal fue captada por los medios de comunicación a la salida del hospital en el que estuvo internada hasta hace algunos días y ahí brindó sus primeras declaraciones ante la prensa.
Agradecida por las muestras de cariño y preocupación que ha recibido de su público, la artista reveló que ya está mejor de salud y fue dada de alta del hospital.
“Ya me dieron de alta, o sea que ya puedo empezar a chambear”, manifestó Doña Silvia.
“Me he sentido muy bien… listísima (para regresar a trabajar)”, agregó.
Es así como la primera actriz confirma que está mejor de salud y que en breve iniciará nuevos proyectos profesionales, entre los que se contempla la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.
You may also like
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
“Tuyo” es el nuevo sencillo de Mario Girón
-
Ninguna potencia extranjera nos va a decir cómo gobernar: Sheinbaum en conmemoración del 5 de mayo
-
Vicefiscal de Sinaloa solicita licencia para atender cualquier requerimiento; es uno de los acusados por EU de delincuencia organizada
-
En el terrorífico Chignahuapan: Un violento robo con violencia más