ESPN
Carlos Peña llegó al GKS Tychy, pero hay posibilidades de que haya otro representante mexicano en Polonia pues el estado de Puebla se podría unir al nuevo equipo del ‘Guillt’ como su principal patrocinador, de acuerdo a lo revelado por el club en el comunicado de prensa en el que informaron la llegada del futbolista azteca.
“Las conversaciones con los representantes de Puebla están en curso. La delegación de México vio el partido de hockey de GKS Tychy en vivo y también visitó el Estadio Municipal. Un paso importante fue la firma de una carta de intención por parte del Presidente de Tychy con las autoridades de Puebla. La cooperación supone, entre otras cosas, la promoción mutua de ciudades, la creación de un programa de becas, actividades en el campo del turismo y el desarrollo de jóvenes talentos”, fueron las palabras de Grzegorz Bednarski, presidente de la institución.
En el comunicado señalan que las pláticas con las autoridades poblanas llevan meses, sin embargo, ahora la prioridad es el desempeño de Carlos Peña, a quien catalogan como estrella de la Liga Bancomer MX.
El nuevo equipo del ‘Gullit’ marcha en la décimo primera posición de la tabla general de la Segunda División de Polonia. Su siguiente compromiso será el 24 de marzo ante el Warta Poznan.
You may also like
-
A 100 días del Mundial, Claudia Sheinbaum recibe la Copa del Mundo en Palacio Nacional
-
Querétaro levanta la mano: quiere quitarle a Guadalajara su plaza del Mundial 2026
-
Todo listo para el debut de Checo Pérez con Cadillac en la F1, ¿dónde y cuándo ver el GP de Australia?
-
Guía completa: Calendario de México para el Clásico Mundial de Béisbol 2026
-
Liga MX: Partidos para hoy 3 de marzo de la jornada 9 ¿Dónde y a qué hora verlos?