
Excelsior
Al menos 25 personas habrían resultado lesionadas por el choque de un autobús de pasajeros y una pipa de doble remolque cargada con turbosina a la altura del kilómetro 43 de la autopista México-Puebla en dirección a la Ciudad de México.
Los hechos que se registraron durante la tarde de este domingo han generado intensa movilización de servicios de emergencia y asentamientos vehicularessobre la vialidad.
De acuerdo con los reportes en la zona se encuentra personal de Cruz Roja de Chalco, Valle de Chalco, así como bomberos y personal de la SEDENA.
A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que se registran cierres en ambos sentidos de la vialidad debido a las maniobras por lo que recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones.
You may also like
-
Diputados y senadores de Morena ofrecen su respaldo a “Andy” tras la cancelación de su visa
-
Anuncia Claudia Sheinbaum gira nacional por 2o. Informe de Gobierno
-
México envía segundo cargamento de ayuda humanitaria a Colombia tras terremoto
-
Advierten prevenir daños por lluvia en Nogales, Sonora
-
Colombia no aprobó brigada mexicana de rescatistas, informa Sheinbaum; país afectado pide nueva certificación