AGENCIA.
‘Leaving Neverland’ sigue provocando reacciones a pocos días de su estreno, y luego de darse a conocer que algunas ciudades dejaron de tocar los temas Michael Jackson y que incluso Los Simpson retiraron el capítulo donde participó el artista, ahora los hijos del cantante han decidido tomar acción legal contra los protagonistas del documental.
De acuerdo a Page Six, una fuente cercana a la familia Jackson confesó que Prince Michael II, Paris y Prince, hijos del cantautor estadounidense, demandarán a las presuntas víctimas de abuso sexual del proyecto.
Entre los cargos que les atribuirán a Wade Robson y James Safechuck están el de fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación.
Asimismo, esta persona reveló que los hijos del fallecido cantante no buscan conseguir dinero en este proceso legal, pues de ganar el caso, darán lo obtenido a la caridad. “Para ellos es muy importante que lleven adelante el legado de filantropía y humildad de su padre”, dijo la fuente.
You may also like
-
Este sábado 11 de julio se estrena “El Método Grönholm” en el Teatro Xola en CDMX
-
Karina Torres formará parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Lista completa de participantes de ‘La Casa de los Famosos México 2026’
-
Muere Bonnie Tyler, intérprete de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años
-
Después del éxito en Rockotitlán, Hilo Negro ofrecerá concierto este sábado 11 de julio en el Tianguis Cultural del Chopo